jueves, 2 de agosto de 2012

NUESTRA VERSIÓN DEL DIVINO NIÑO JESÚS DE COLOMBIA

El culto a esta hermosa advocación e imagen de la infancia de Jesús conocida como "El Divino Niño Jesús de Colombia" se ha extendido a toda America Latina e incluso a otras partes del mundo porque se la considera muy milagrosa. ¿Te gustaría vestir así a tu Niño Dios? Te presentamos nuestras versiones:


Aquí lo tenemos en su versión original; con una túnica color rosa fuerte o color salmón; con su cinto color verde, los piececitos descalzos y sin capa ni manto; tal como correspondía a los niños pobres de Nazaret, grupo al que pertenecía Jesús.  Aunque claro, en la imagen del Divino Niño Jesús de Colombia  esta vestimenta se ha estilizado y adornado un poco y se nos presenta con galones dorados en el cuello y el ruedo del vestido.  Nosotros hemos creado nuestras propias versiones en distintas telas y adornos, pero siempre respetando el diseño original y su simbolismo.



Por ejemplo aquí te presentamos la túnica de raso brillante y un listón también de raso del ancho que más te guste a modo de cinto; incluye su resplandor redondo en la cabecita como único complemento o accesorio.

DIVINO NIÑO JESÚS CON TÚNICA DE TERCIOPELO
Aquí lo tenemos en un sencillo vestido de terciopelo color rosa pastel con encaje y galón dorado angosto; con un cinto ancho (puedes escoger el ancho del listón).

DIVINO NIÑO JESÚS CON VESTIDO DE ORGANZA CON APLICACIONES DE LISTÓN

Y si quieres algo un poco más elaborado, tenemos también la túnica en organza lisa, organza bordada o con aplicaciones de líston también de organza. Aquí puedes ver que el cinto verde es lo suficientemente largo para que le puedas hacer un lindo moño (lazo) o un sencillo nudo, según tu gusto.


Y por último te presentamos el modelo de lujo: aquí, en vez de una sencilla túnica casi recta te presentamos un lindo vestido de corte ropón; hecho en fina organza bordada con aplicaciones de listón de organza, este roponcito esta rematado en cuello, mangas y ruedo con encaje blanco y dorado que realzan la belleza de este modelito y desde luego, la de tu Niño Dios. El forro es de raso brillante para darle más realce al vestido y por supuesto no falta el listón verde característico de la vestimenta del Divino Niño Jesús de Bogotá Colombia.


Todos nuestros modelos incluyen: ropa interior, o sea calzón y fondo (sencillo o de raso segun el modelo), cintas o cordones dorados a modo de cinturón, calzado (huaraches, zapatos y calcetines o zapatitos tejidos de bebé según sea el caso) y cera de campeche suficiente para pegar los accesorios a las manitas o la cabeza del Niño.
Ninguno de nuestros modelos incluye:

    -        CANASTO, MOISES O CUNA

-        SILLAS PARA SENTAR AL NIÑO DIOS
-        CRUCES O PIAÑAS PARA PARARLO
-        CAPELOS, URNAS O VITRINAS PARA EXHIBIRLO
 _      FLORES, VELAS, MEDALLAS, ESTAMPAS, LITOGRAFIAS O CUALQUIER OTRO ACCESORIO QUE NO ESTÉ INCLUIDO EN LA ICONOGRAFÍA DEL SANTO.


No hay comentarios: