martes, 8 de noviembre de 2011

Nuestra versión de San José

¿Te gustó la historia de San José? ¿Eres su "tocayo"? (o sea que te llamas igual que él) ¿Practicas el arte y oficio de la carpintería? Entonces este Santito es para tí.    Igual si ya eres devoto de este santito y te gustaría vestir así a tu Niño Dios, aqui te presentamos nuestro modelo:

SEÑOR SAN JOSÉ

 Consta de capa de terciopelo o raso color oro, túnica de terciopelo o raso verde (colores emblematicos de San José) y accesorios (varita de azucenas, regla L de carpintero en cartón y a elegir para la cabeza: resplandor dorado o sombrero).

Señor San José cargando al Niño Jesús

 Aquí vemos a nuestro San Josecito en su papel de padre del Niño Jesús, como tambien aparece en muchas iglesias dedicadas a su culto.   Esta presentación es ideal si tú ya tienes dos Niños Dios de diferentes temaños y quieres vestirlos "en equipo".  Desde luego, cada vestidito y la figurita del niño chiquito te los ofrecemos por separado.

Todos nuestros modelos incluyen: calzon y fondo (sencillo o de raso segun el modelo), cintas o cordones dorados a modo de cinturón, calzado (huaraches, zapatos y calcetines o zapatitos tejidos de bebé según sea el caso) y cera de campeche suficiente para pegar los accesorios a las manitas o la cabeza del NIño.

Ninguno de nuestros modelos incluye:
    -        CANASTO, MOISES O CUNA
-        SILLAS PARA SENTAR AL NIÑO DIOS
-        CRUCES O PIAÑAS PARA PARARLO
-        CAPELOS, URNAS O VITRINAS PARA EXHIBIRLO
FLORES, VELAS, MEDALLAS, ESTAMPAS, LITOGRAFIAS O CUALQUIER OTRO ACCESORIO QUE NO ESTÉ INCLUIDO EN LA ICONOGRAFÍA DEL SANTO.

No hay comentarios: