Si te gustó su historia, si eres su devoto, si necesitas su ayuda y protección o quieres agradecerle algun favor, tal vez quieras vestir así a tu Niño Dios en su honor.
Niño San Ramón Nonato |
Esta vestimenta representa la dignidad de cardenal que le fue otorgada aunque no haya podido ejercerla ya que murió camino a Roma.
Sus accesorios son un resplandor en la cabeza como todo santo, una custodia que representa el Santísimo Sacramento del que San Ramón fue muy devoto y una palma que indica victoria, como en todos los santos, especialmente los mártires. La de San Ramón lleva tres coronas que representan sus principales 3 virtudes: (en nuestra versión son 3 lentejuelas doradas) castidad, elocuente predicación y martirio.
Todos nuestros modelos incluyen: ropa interior, o sea calzón y fondo (sencillo o de raso segun el modelo), cintas o cordones dorados a modo de cinturón, calzado (huaraches, zapatos y calcetines o zapatitos tejidos de bebé según sea el caso) y cera de campeche suficiente para pegar los accesorios a las manitas o la cabeza del NIño.
- CANASTO, MOISES O CUNA
- SILLAS PARA SENTAR AL NIÑO DIOS
- CRUCES O PIAÑAS PARA PARARLO
- CAPELOS, URNAS O VITRINAS PARA EXHIBIRLO
_ FLORES, VELAS, MEDALLAS, ESTAMPAS, LITOGRAFIAS O CUALQUIER OTRO ACCESORIO QUE NO ESTÉ INCLUIDO EN LA ICONOGRAFÍA DEL SANTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario